Somos Liderazgo

Tecnología y desarrollo: un encuentro estratégico en AmCham

Share Button

Con la participación de DIRECTV, se presentó el informe “Las siete recomendaciones de la política pública para atraer inversiones a Latinoamérica en la era de la revolución digital” -llevado a cabo por Ovum- en AmCham. Además, un destacado panel de oradores brindó su visión sobre el tema.

En un contexto de digitalización creciente, la tecnología y la conectividad son primordiales para el desarrollo económico de los países. Así lo entiende DIRECTV, que participó en la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina (AmCham) de la presentación del informe “Las siete recomendaciones de la política pública para atraer inversiones a Latinoamérica en la era de la revolución digital”. El estudio fue producido por Ovum, la compañía de investigación y consultoría líder en el mercado especializada en telecomunicaciones, medios y tecnología.



Además, el evento contó con un panel de distinguidos oradores, como Héctor Huici, secretario de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Ministerio de Modernización de la Nación, Jorge Fontevecchia, cofundador, presidente y CEO de Editorial Perfil, Guillermo Rivaben, gerente general de La Nación, Carlos Moltini, CEO de Cablevisión, Miguel De Godoy, presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y Karim Lesina, VP de AT&T International External Affairs (European Union, Caribbean, Central and Latin America, and Trans-Atlantic Relations).



“La intención es generar un espacio de debate, en el que podamos conocer la posición de los distintos operadores y contribuir y apoyar todo este movimiento”, explicó Francisco Barreto, VP de External Affairs de DIRECTV Región Sur.

Luego del evento, Jorge Fontevecchia reflexionó en Perfil sobre el futuro de las telecomunicaciones. ¡Mirá la repercusión a continuación!