Somos Liderazgo

¡Somos una de las compañías con mejor calidad de vida laboral del país!

Share Button

En un ranking sobre las empresas que tienen a sus empleados más satisfechos, DIRECTV se destacó con el quinto lugar. ¡Conocé más en esta nota!

Un buen clima laboral, posibilidades de crecer dentro de la empresa, beneficios: todos estos son solo algunos de los elementos que los empleados tienen en cuenta para elegir la compañía en la que trabajan. En esta línea, Love Mondays -una plataforma en la que profesionales califican de manera confidencial sus lugares de trabajo- publicó su ranking de calidad de vida laboral, y DIRECTV se encuentra ¡en el quinto puesto!

Las diez empresas reconocidas son las compañías que cuentan con los empleados más satisfechos, en lo que respecta a esta variable, en todo el país. Quienes participaron de la encuesta dieron un puntaje del 1 al 5, en una escala que iba de “muy insatisfecho” a “muy satisfecho”. Tal como explicó Dave Curran, COO y cofundador de Love Mondays: “El promedio nacional para calidad de vida en el trabajo es de 3,29. Todas las empresas en el listado están por encima de la media. Para los profesionales, la calidad de vida es una de las variables a la hora de elegir dónde trabajar”. 

En Love Mondays, se pueden encontrar también los comentarios de algunos de los empleados que -de forma anónima- evaluaron a DIRECTV. “Buen lugar, buen clima de trabajo, sueldo acorde, beneficios”, enumera uno de los usuarios. Además, un 88% de los encuestados recomendarían la empresa a un amigo.

¡Mirá las repercusiones sobre el ranking a continuación!