Somos Entretenimiento

DIRECTV en Apertura: la producción de contenidos y los canales exclusivos, pilares de nuestro crecimiento

Share Button

En una nota publicada por la revista Apertura sobre las nuevas tendencias en el consumo de televisión, Nadine Pavlovsky, VP-Marketing de DIRECTV Latin America – Región Sur, hizo hincapié en los contenidos exclusivos como los grandes atractivos de la programación. ¡Conocé su testimonio! 

La TV paga crece cada vez más en los hogares, y el éxito se debe a las grandes apuestas que hacen compañías líderes como DIRECTV, que lleva calidad a su programación con contenidos exclusivos y ofrece posibilidades a la medida de cada uno de sus clientes. 

Este crecimiento fue resaltado por la edición especial Target de Apertura, con datos que hablan por sí solos: en septiembre de 2016 DIRECTV alcanzó en Argentina a 3,2 millones de hogares, cuando un año antes llegaba a los 2,9 millones. La nota sobre nuevas tendencias en el mercado televisivo incluyó el testimonio de Nadine Pavlovsky, vicepresidente de Marketing de DIRECTV Latin America - Región Sur. 

El aumento de clientes que experimentó DIRECTV, “estuvo impulsado por nuestro producto prepago, que nace en 2010 y permite el acceso a la televisión paga y de alta calidad a miles de personas que no pueden comprometerse con un abono mensual”, contó la vicepresidente de Marketing. 

Además del valor y el atractivo de los contenidos exclusivos, compañías líderes como DIRECTV también ganan participación en los hogares con las coproducciones de series de ficción. “Sabemos que el protagonista fue, es y seguirá siendo el contenido. Nuestros reportes de rating también evidencian una tendencia en alza versus el aire”, destacó Pavlovsky y explicó que una de las razones del éxito es que los clientes encuentran contenidos de alto nivel, como los que se emiten por las señales propias OnDIRECTV y DIRECTV Sports. 

Mirá la nota completa de la revista Apertura haciendo click a continuación.