DIRECTV participó en la cumbre del Women 20

DIRECTV participó en la cumbre del Women 20

Nuestra abogada Nicole Levy moderó un panel durante la cumbre del W20 en Buenos Aires. [Leer nota]

Crecimos en el ranking de las empresas con mejor reputación de la Argentina

Crecimos en el ranking de las empresas con mejor reputación de la Argentina

El Suplemento Económico del diario Clarín publicó una nueva edición del ranking MERCO, sobre las 100 empresas con mejor reputación del país. En la posición 58°, DIRECTV ascendió 5 puestos. [Leer nota]

Marcelo Grant en El Cronista: “El principal beneficio es tener el mejor talento en el rol que se requiere”

Marcelo Grant en El Cronista: “El principal beneficio es tener el mejor talento en el rol que se requiere”

En una nota publicada por el diario El Cronista sobre la exportación de talentos, el vicepresidente de Recursos Humanos de DIRECTV Latin América - Región Sur, hizo hincapié en las ventajas de sumar a ejecutivos extranjeros al equipo de trabajo. ¡Conocé su testimonio! [Leer nota]

DIRECTV presente en el “Encuentro entre líderes de la comunicación”

DIRECTV presente en el “Encuentro entre líderes de la comunicación”

Referentes de medios y de las principales empresas del país se dieron cita para hablar sobre los desafíos de la transformación digital en las comunicaciones y las estrategias para llegar a las audiencias. Sofía Corral, gerenta de Comunicaciones Corporativas y Prensa de DIRECTV, formó parte del encuentro. [Leer nota]

Prepago HD: DIRECTV lanzó la versión en alta definición de su producto más inclusivo

Prepago HD: DIRECTV lanzó la versión en alta definición de su producto más inclusivo

Ya se encuentra a la venta el producto prepago de DIRECTV que sin contratos ni facturas, ofrece ahorro y flexibilidad a sus clientes. Se trata de una propuesta innovadora e inclusiva que favorece el acceso a la TV paga a toda la población. ¡Conocelo en esta nota! [Leer nota]

DIRECTV presentó la estrategia digital de su última campaña en un evento organizado por el Digital Analytics Council de Argentina

DIRECTV presentó la estrategia digital de su última campaña en un evento organizado por el Digital Analytics Council de Argentina

Estuvimos presentes Analytics Summit: Data Driven &Customer Centric de DACA by AMDIA. María Candelaria Muñoz, coordinadora de Marketing Digital de DIRECTV, habló sobre la campaña online de la empresa durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. [Leer nota]

DIRECTV recibió a ejecutivos de DANONE para compartir prácticas sobre  Innovación en Servicios

DIRECTV recibió a ejecutivos de DANONE para compartir prácticas sobre Innovación en Servicios

DANONE seleccionó a DIRECTV para su iniciativa de Learning Expedition, una experiencia que busca aprender e inspirarse en empresas líderes. [Leer nota]