Charlas motivadoras: una tendencia que se afianza en DIRECTV

Charlas motivadoras: una tendencia que se afianza en DIRECTV

La revista Apertura publicó un especial en el que resaltó cuáles son las tendencias y los desafíos de las áreas de Recursos Humanos en la actualidad. DIRECTV fue una de las empresas consultadas entre las más importantes del país. [Leer nota]

Management 2020: “Está todo evolucionando mucho y estamos invirtiendo fuerte para estar bien preparados”

Management 2020: “Está todo evolucionando mucho y estamos invirtiendo fuerte para estar bien preparados”

Manuel Abelleyra, presidente de DIRECTV, fue uno de los cinco líderes “sub-45” invitados a participar de la segunda edición del ciclo de debate y análisis organizada por LA NACION. ¡Conocé su testimonio en esta nota! [Leer nota]

Francisco Barreto: “La gestión de los Asuntos Públicos es desafiante”

Francisco Barreto: “La gestión de los Asuntos Públicos es desafiante”

El VP de Legales y Relaciones Institucionales de DIRECTV dio su testimonio en una nota de la revista Mercado, en la que participaron representantes de Asuntos Públicos de las principales empresas del país. [Leer nota]

Los CEOS y su mirada hacia el 2015

Los CEOS y su mirada hacia el 2015

AmCham convocó a los referentes de sus empresas socias para que brinden su visión del negocio y del país. Entre ellos, Manuel Abelleyra, CEO de DIRECTV. [Leer nota]

Manuel Abelleyra, en La Visión de los Líderes

Manuel Abelleyra, en La Visión de los Líderes

El Cronista Comercial entrevistó a más de 500 ejecutivos y CEOs de las empresas argentinas más influyentes en otra edición de “La visión de los líderes”. Los empresarios realizan un balance de este año y dan sus pronósticos para el 2015. [Leer nota]

¡2014 en 10 noticias!

¡2014 en 10 noticias!

El 2014 fue un año de logros y crecimiento para DIRECTV y queremos recordarlo con un resumen de las diez noticias que mejor representan nuestro trabajo. [Leer nota]

Gran Premio Mercurio de Plata para DIRECTV

Gran Premio Mercurio de Plata para DIRECTV

El caso “Directo al barrio”, enfocado en nuestro servicio prepago fue reconocido en los prestigiosos premios entregados por la Asociación Argentina de Marketing. [Leer nota]