En conjunto con la empresa Xuangi, se inaugura una nueva base operativa en San Fernando del Valle de Catamarca. ¿El objetivo? Ampliar la cobertura y consolidar la presencia de la empresa en el norte del país

En un predio de 700 mts2 en San Fernando del Valle de Catamarca se encuentran las nuevas instalaciones de DIRECTV, estratégicamente ubicadas para el rápido acceso a la ciudad y ágil salida hacia el interior de la provincia. Como parte de una propuesta con Xuangui, la empresa líder en prestación de servicios de TV, esta apertura busca acercar el servicio a la comunidad y evaluar la posibilidad de crecer en la región norte del país.

De esta manera, se pone en funcionamiento la tercera base que la compañía emprende junto a este socio, contando las dos que ya operan en el barrio Morón, Provincia de Buenos Aires, y en la provincia de La Rioja. Guillermo Roca, director de Operaciones del mercado Norte de DIRECTV Argentina, resalta el vínculo que estas dos empresas llevan adelante. “Con Xuangi nos une una relación de más de tres años y un alto grado de profesionalismo y compromiso con la gestión y el cliente”, cuenta.

Desde Xuangui, Walter Ciaccaglia, titular de la compañía, hace referencia a los beneficios que implica para la comunidad de Catamarca la llegada de DIRECTV.  “En esta primera etapa estamos incorporando 17 empleados que darán servicio desde las nuevas instalaciones”, asegura. Gracias a la disposición geográfica, los técnicos que allí trabajen dispondrán de mayores comodidades y prestaciones a la hora de responder a los requerimientos de los clientes de la provincia.

DIRECTV continúa acortando distancias y acercando personas.