DIRECTV Sports sigue apostando a las transmisiones deportivas en 2019

El año comenzó impregnado de novedades en el ámbito deportivo. Por eso, anticipamos algunos de los eventos más importantes de 2019 y la completa cobertura con la que acompañaremos a nuestros clientes. ¡Enterate más en esta nota!

Como antesala de la cobertura que realizaremos desde junio como emisora oficial, nuestra señal exclusiva DIRECTV Sports transmitió en vivo y en directo desde Río de Janeiro el sorteo de la Copa América Brasil 2019. Pero eso fue solo el puntapié del año que comenzó, que representa un gran desafío para nosotros por la trascendencia de los eventos deportivos que tendrán lugar.

A la habitual transmisión de las mejores ligas de Europa, la cobertura de básquet con hasta 5 partidos exclusivos de NBA en vivo por semana y la programación diaria, con figuras como Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt, Toti Pasman y un gran equipo de periodistas, se suman competencias que aumentan la oferta de contenidos que ofrecemos a nuestros clientes.

En febrero empezó la Copa Conmebol Sudamericana con la participación de Independiente, Racing, Colón, Unión, Argentinos Juniors y Defensa y Justicia. El segundo certamen más importante del continente se transmite por DIRECTV Sports y está disponible a través de sus plataformas DIRECTV Sports App y DIRECTVSports.com.

También transmitiremos la Recopa Sudamericana. River Plate y Atlético Paranaense de Brasil se enfrentarán el 22 y 29 de mayo. Ambos partidos se podrán ver por nuestra señal deportiva.

Como si esto fuera poco, el equipo de DIRECTV Sports se trasladará a Brasil para vivir desde el lugar de los hechos uno de los eventos de fútbol más esperados. A través de la señal ofreceremos la más amplia cobertura de la Copa América Brasil 2019.

“El comienzo de un año deportivo siempre es un desafío para brindarle a nuestros clientes la más amplia variedad de contenido y que puedan disfrutarlo dónde y cuándo quieran. A través de nuestra señal exclusiva DIRECTV Sports, y sus plataformas DIRECTV Sports App y DIRECTVSports.com., ofreceremos la cobertura de los eventos más trascendentes de 2019 con un prestigioso equipo de periodistas, recursos tecnológicos y la mejor calidad en imagen y sonido”, afirma Juan Gonzalez del Solar, gerente de Programación y Contenidos de DIRECTV.

Finalmente el calendario 2019 se cerrará con el campeonato mundial de nuestros otros dos deportes estratégicos: básquet y rugby. A través del servicio de DIRECTV nuestros clientes podrán disfrutar la cobertura de la Copa del Mundo FIBA 2019 y Rugby World Cup 2019.