En la última edición de La Visión de los Líderes de El Cronista, los CEOs y ejecutivos de las empresas más importantes del país realizaron un balance de 2018 y anticiparon cómo será el año que comienza.

“En DIRECTV trabajamos constantemente para ofrecer una programación rica y variada, revisando nuestra oferta de programación para mantenernos como la mejor experiencia en entretenimiento del mercado”, aseguró Manuel Abelleyra, quien fue designado presidente de DIRECTV Latin America, en el suplemento especial La Visión de los Líderes de El Cronista.

Con respecto a las expectativas y proyecciones para este año Abelleyra remarcó: “En 2019, nos vemos con un rol todavía más protagónico en la producción de contenidos originales y de gran impacto; con una oferta aún más variada de programación y contenidos deportivos, y con una fuerte segmentación según las preferencias del público, comprendiendo e incorporando las nuevas tendencias en formatos y tecnologías”.

A su vez, el presidente de DIRECTV Latin America, destacó que “la industria del Entretenimiento se encuentra en un proceso de redefinición, donde se suman nuevos jugadores y cambian los que ya estaban en el mercado, y la tecnología e innovación aportan lo suyo”. Además afirmó que “en este contexto, será fundamental seguir desarrollando políticas públicas que acompañen estos cambios sobre todo en el ámbito de formación profesional”.

En cuanto al año que terminó, Abelleyra comentó: “En el 2018 tuvimos importantes desafíos donde el principal objetivo fue consolidar aún más la operación de la compañía a nivel regional. Los resultados de negocio son muy buenos y formamos un excelente equipo de trabajo por lo cual el balance es, sin duda, muy positivo”.

Para leer la publicación completa hacé click en las imágenes.