Nadine Pavlovsky, Chief Marketing and Strategy Officer de DIRECTV Latin America, participó en una nota publicada por El Cronista en el suplemento Management & Recursos Humanos sobre el rol de las mujeres en los negocios.

En el ámbito corporativo se visibiliza cada vez más el protagonismo de las mujeres en los puestos jerárquicos. Así lo plantea la nota “El rol de la mujer en los negocios” de El Cronista, que incluyó el testimonio de Nadine Pavlovsky, quien fue designada Chief Marketing and Strategy Officer de DIRECTV Latin America.

La publicación refleja esta tendencia en números: el 87% de las empresas tienen al menos una mujer en alta dirección, un aumento del 12% en el último año, según la última investigación de Mujeres Directivas realizada por Grant Thornton International (una de las mayores organizaciones mundiales de servicios profesionales de auditoría y asesoramiento fiscal, legal y financiero).

En este marco, la ejecutiva de DIRECTV reconoció las ventajas de las que gozan los hombres, pero no cree en el techo de cristal. “Es clave contar con el apoyo de otras mujeres que hayan alcanzado posiciones de liderazgo”, destacó Pavlovsky.

Para leer la publicación completa hacé click en las imágenes.