Marcelo Grant, vicepresidente de Recursos Humanos de DIRECTV Latin America, participó en una nota publicada por el diario El Cronista sobre el surgimiento de los millennials como nuevos líderes. ¡Conocé su testimonio!

El protagonismo de los millennials está tomando fuerza dentro de las grandes compañías, que tienen en cuenta a esta nueva generación para estar al frente de equipos y proyectos, aportando una perspectiva renovada y disruptiva al negocio. Así lo plantea la nota “Millennials, el surgimiento de nuevos líderes” de El Cronista, que contó con el testimonio de Marcelo Grant, vicepresidente de Recursos Humanos de DIRECTV Latin America.

La publicación enfatiza que los más grandes de esta generación ya ocupan cargos de liderazgo, desde donde implementan en sus equipos las prácticas que ellos exigieron como flexibilidad horaria, agilidad en el trabajo y cuestionamientos a lo establecido. Asimismo, y teniendo una mirada a futuro, revela que en 2025 se estima que los millennials representarán el 75% de la fuerza laboral.

El ejecutivo de DIRECTV destacó que los millennials influirán sobre sus equipos de trabajo y pares. “Principalmente, en la transformación de los procesos, hacia lo digital y lo simple, apalancado en el uso del pensamiento lateral y el aporte de perspectivas alternativas”, afirmó Grant.

¡Hacé click en las imágenes para leer la nota completa!