El secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, entregó un reconocimiento a diferentes empresas por colaborar con acciones y programas de Responsabilidad Social y Sustentabilidad en el territorio bonaerense.

En una ceremonia que se llevó a cabo en la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, DIRECTV fue distinguida como una de las empresas que colaboran y contribuyen al desarrollo provincial a través de sus acciones y programas de Responsabilidad Social Empresaria.

El secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, entregó los reconocimientos y destacó el trabajo en equipo entre el sector público y privado.

Desde DIRECTV nos comprometemos a generar un cambio positivo y sustentable en la comunidad en la que estamos presentes. Con ese objetivo, desarrollamos e impulsamos distintos programas y actividades sostenibles en el tiempo. Para llevar adelante la gestión del área de RSE de la compañía trabajamos sobre 4 pilares fundamentales: educación, comunidad, sustentabilidad y contenidos. Todas nuestras iniciativas se sostienen en base a los mismos.

El encuentro también contó con la participación del ministro de Producción, Javier Tizado; el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny; y la directora provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, Susana Finger, además de representantes de las empresas distinguidas.