La empresa de televisión satelital y los clubes cordobeses llegaron a un acuerdo para esta temporada que incluirá además beneficios exclusivos para los socios que contraten el servicio de TV a través de los clubes. Ambos equipos tendrán además un programa semanal exclusivo en la señal de deportes DIRECTV Sports.

En el marco de las presentaciones de la nueva indumentaria de Belgrano y Talleres de Córdoba, se anunció el acuerdo de sponsoreo de DIRECTV junto a ambos clubes en la antesala de su participación en la Primera Nacional 2019/2020 y en la Superliga, respectivamente.

El convenio, además del sponsor en la camiseta en el caso de Belgrano y en el short en el de Talleres, cuenta con beneficios especiales para los socios e hinchas que contraten el servicio de TV a través de los clubes.

Ambos tendrán además programas exclusivos en la señal de deportes DIRECTV Sports, con la cobertura de la actividad diaria de los equipos y secciones especiales con la intimidad de cada plantel. A su vez, los clientes de DIRECTV pueden ver todos los encuentros del “pirata” cordobés durante el torneo de la Primera Nacional.

“Estamos muy contentos de trabajar junto a los dos clubes más importantes de Córdoba, reforzando así nuestro liderazgo en deporte y nuestro compromiso con la provincia. El acuerdo excederá el apoyo tradicional de una empresa, ya que además de ser sponsors de sus equipos, los clubes actuarán como canal de venta de nuestro servicio y contarán con espacio exclusivo semanal en nuestra pantalla” comentó Agustin Lebrero, Director de Mercado Norte.

Conocé las repercusiones de prensa a continuación.