Con una narración innovadora que combinará conceptos de las redes sociales con un formato televisivo que incluirá realidad aumentada en un estudio multipantalla, Varsky  conducirá el ciclo semanal que recorrerá la vida y obra de los íconos y las grandes figuras del deporte. El programa, exclusivo de DIRECTV Sports, comenzará en junio y estará disponible en DIRECTV GO, la plataforma de streaming regional.

 

 

El recorrido por la vida de un deportista consagrado no puede resumirse en doscientos ochenta caracteres. A veces, se requieren muchos más para proporcionar información y contextualizar sus logros. Para ello DIRECTV Sports presenta HILOS, el programa que conducirá Juan Pablo Varsky inspirado en los mensajes cronológicos que se publican en la red social Twitter.

El ciclo pretenderá encantar a todos los fanáticos del deporte con programas íntegramente dedicados a Emanuel Ginóbili, Cristiano Ronaldo y Juan Martín Del Potro, entre otros deportistas que trascendieron las fronteras de la disciplina donde se destacaron.

HILOS comenzará en junio y se extenderá hasta diciembre. Se transmitirá semanalmente por DIRECTV Sports en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y estará disponible en DIRECTV GO.

De esta manera, DIRECTV Sports continúa ampliando su oferta de contenidos con la participación de su staff de reconocidos periodistas antes de la reanudación de las principales liga de Europa que la señal deportiva habitualmente ofrece.

* HILOS se emitirá en Argentina los miércoles a las 23 hs por DIRECTV Sports 610/1610 HD. También estará disponible en DIRECTV GO.

 

Conocé las repercusiones de prensa.