Con más de 20 años de trayectoria en la compañía, Alejandro Sánchez, Director Ejecutivo de Ventas Pospago de DIRECTV Latín América, asume adicionalmente el liderazgo de la operación de DIRECTV en el país. Como en el resto de la región reportará a Maximiliano Kassai, Chief Operations Officer de DIRECTV Latín América.

DIRECTV anuncia la designación de Alejandro Sánchez como nuevo Country Manager de Argentina, quien asumirá la responsabilidad del negocio de la compañía a nivel local, además de continuar su rol como Director Ejecutivo de Ventas Pospago de DIRECTV Latín América.

Con más de 20 años de trayectoria en la empresa, Sánchez -que empezó su carrera en DIRECTV en Mendoza de donde es oriundo- aportará su conocimiento y experiencia para continuar innovando y posicionar de forma estratégica la oferta de entretenimiento de DIRECTV en Argentina, tanto en streaming, con DIRECTV GO, como en TV satelital, con sus productos prepago y pospago.

 Alejandro Sánchez ingresó a DIRECTV en 1999 como ejecutivo de Mercado en Mendoza y desde entonces ha desarrollado su carrera en la compañía, ocupando exitosamente diferentes posiciones de liderazgo y ampliando sus responsabilidades de forma interdisciplinaria.

Durante más de seis años se desempeñó como Gerente de Mercado en Mendoza, luego como Gerente de Agentes Oficiales en Buenos Aires para ser promovido a Director de Ventas en 2013 y en 2016 a Director de Operaciones Sur, asumiendo la responsabilidad del área también en Uruguay y Chile. Desde 2019 Alejandro es Director Ejecutivo de Ventas Pospago de DIRECTV Latín América, rol que continuará ejerciendo mientras ocupa la posición de Country Manager de Argentina.

Como en el resto de la región reportará a Maximiliano Kassai, Chief Operations Officer de DIRECTV Latín América, quien a su vez reporta a Michael Bowling, presidente de DIRECTV Latín América.

Sánchez estudió Administración de Empresas y posee un Executive MBA con orientación a Dirección Estratégica otorgado por Aden Business School y la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Además cuenta con un diplomado en Gestión Gerencial que obtuvo en Aden Business School y un PDG de IAE Business School.

 

Mirá las repercusiones de prensa a continuación.