La exitosa serie de especiales de música y la miniserie protagonizada por David Tennant (Doctor Who, Broadchurch) sobre uno de los más famosos asesinos seriales del Reino Unido, se emitieron en exclusiva por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y están disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión anunció las nominaciones para los Premios Emmy Internacional 2021 y la serie musical A Tiny Audience y la miniserie Des se encuentran entre las nominadas. A Tiny Audience participará en la categoría Programa de prime time en EEUU de habla no inglesa y Des en las categorías de Mejor interpretación masculina (David Tennant) y Películas de TV / Miniseries.

Las series, que se estrenaron en febrero y marzo de 2021 en exclusiva por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO, actualmente se encuentran disponibles On Demand en DIRECTV GO.

A Tiny Audience es una serie de especiales de música íntimos, protagonizada por diversos músicos latinos, en vivo y sin filtros, quienes además de interpretar algunos de sus más grandes éxitos, revelan información nunca antes compartida a la pequeña audiencia que se encuentra ante ellos. Cada episodio cuenta con la participación de reconocidos artistas como Carlos Vives, Paulina Rubio, Manuel Turizo, Mau y Ricky, Cabas, Pedro Capo, entre otros.

Por su parte, Des es una miniserie de 3 episodios protagonizada por David Tennant (Doctor Who, Broadchurch) que se centra en uno de los asesinos en serie más infames de la historia del Reino Unido: Dennis Nilsen, más conocido como The Kindly Killer. También cuenta con las actuaciones de Daniel Mays (Temple), Jason Watkins (The Crown), Ron Cook (The Salisbury Poisonings), Barry Ward (Save Me) y Doc Brown (Britannia), entre otros.

A Tiny Audience competirá con los 21st Annual Latin Grammy Awards®, Covid 19 Adaptarnos o Morir y Premio Lo Nuestro 2020.

En cuanto a Des, en la categoría de Mejor interpretación masculina, David Tennant (Reino Unido) está nominado junto a Roy Nik en Normali (Israel), Nawazuddin Siddique en Serious Men (India) y Christian Tappán en El Robo del Siglo (Colombia). Y en la categoría Películas de TV / Miniseries, además de Des (Reino Unido) las nominadas son Atlantic Crossing (Noruega), It’s Okay to Not Be Okay (Corea del Sur) y All the Women in the World (Brasil).

«Estoy muy emocionado y orgulloso de tener dos de nuestras series adquiridas nominadas para los Emmy Internacionales 2021», dijo Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. «A Tiny Audience es un trabajo de amor para los productores y un logro del arte sobre una pandemia». Además, Tressel comentó: “La producción de Des de ITV presenta una actuación fascinante de uno de nuestros actores favoritos, David Tennant, en una escalofriante dramatización de una historia de terror de la vida real. De hecho, parece que casi adquirimos todas las series en las que está Tennant. Él es así de bueno y también lo es esta serie».

Los ganadores de los Premios Emmy Internacional serán anunciados en una ceremonia presencial en la ciudad de Nueva York el 22 de noviembre.