Somos Liderazgo

Prepago HD: DIRECTV lanzó la versión en alta definición de su producto más inclusivo

Share Button

Ya se encuentra a la venta el producto prepago de DIRECTV que sin contratos ni facturas, ofrece ahorro y flexibilidad a sus clientes. Se trata de una propuesta innovadora e inclusiva que favorece el acceso a la TV paga a toda la población. ¡Conocelo en esta nota! 


DIRECTV fue el primer operador en ofrecer el servicio prepago de TV en la Argentina. El sistema fue lanzado a fines de 2008 y desde entonces tuvo un fuerte impacto en la penetración de la TV paga, y en el negocio de la compañía.


A lo largo de los últimos años, aumentó la oferta de contenidos en alta definición, mejoró la tecnología y se amplió la penetración de televisores HD. Para responder a las nuevas demandas de mercado y seguir ofreciendo beneficios a los consumidores, en 2018 DIRECTV anuncia la llegada de Prepago HD, con más de 40 señales adicionales en alta definición disponibles.




De esta manera, los clientes podrán disfrutar de la mejor experiencia en entretenimiento en cualquier momento y lugar, con la mejor tecnología en imagen y sonido, sin contratos ni facturas para que sigan teniendo la libertad de recargar cuando quieran ver televisión.


DIRECTV Prepago es un producto flexible, accesible y autoinstalable que mediante recargas parciales, le brinda a los clientes la posibilidad de cuánto quieren pagar y en qué fecha. En su versión HD, también ofrecerá la posibilidad de hacer recargas a partir de $190. 



“A través de estudios de consumo hace 10 años identificamos a una porción de la población que no podía acceder al servicio de TV paga por no contar con los recursos para comprometerse con un abono mensual. Por esa razón, en 2008 presentamos un producto inclusivo: un kit disponible en varios puntos de venta, sin factura mensual, de fácil recarga y con la mejor calidad de audio y video”, comenta Matías Arana, gerente de Producto Prepago DIRECTV Región Sur.


¡Mirá las repercusiones de prensa!