Somos comunidad

DIRECTV entregó dos reconocimientos adicionales en los Premios Latinoamérica Verde

Share Button

La quinta edición del evento socio-ambiental más importante de la región concluyó el 16 de agosto con la entrega de dos premios especiales por parte de nuestra empresa. Nuevamente DIRECTV fue Media Partner: ofreció transmisión vía streaming e invitó a La Nación y Mercado para que realizaran una cobertura exclusiva.


DIRECTV participó de la quinta edición de los Premios Latinoamérica Verde como Media Partner y a través de la entrega de dos reconocimientos adicionales, transversales a las diez categorías que premiaron los proyectos.



“Protagonistas” premió las historias más inspiradoras de todas las que participaron en el certamen Premios Latinoamérica Verde para apoyarlos en su difusión mediante la producción de un documental.


Se trata de la segunda edición de este premio ya que hace unas semanas DIRECTV estrenó en su canal exclusivo OnDIRECTV “Por una Latinoamérica Verde”, producción inspirada en otros proyectos participantes de la edición 2016. Accedé al documental y conocé los proyectos en el siguiente vídeo.



En esta ocasión las cuatro historias ganadoras fueron:



  • Atando Cabos – Comberplast

  • EarthSpark International

  • PetStart – Océanos Sanos sin reciclamos

  • Galápagos Verde 2050


Por otra parte, la empresa entregó un segundo reconocimiento por parte de DIRECTV y AT&T: “Tecnología para la Sustentabilidad”. Estos proyectos fueron calificados como las tres mejores iniciativas que utilizaron la tecnología como parte central de su proyecto. Este premio reconoció el trabajo de los siguientes proyectos:



  • 1er Lugar: Recylink

  • 2do Lugar: Reciclapp

  • 3er Lugar: Transvoz


Mirá las repercusiones de prensa a continuación.