Somos Liderazgo

Marcelo Grant en El Cronista: “El principal beneficio es tener el mejor talento en el rol que se requiere”

Share Button

En una nota publicada por el diario El Cronista sobre la exportación de talentos, el vicepresidente de Recursos Humanos de DIRECTV Latin América - Región Sur, hizo hincapié en las ventajas de sumar a ejecutivos extranjeros al equipo de trabajo. ¡Conocé su testimonio!


Actualmente, el mercado nacional es uno de los más llamativos para los profesionales extranjeros. Claro está que la exportación de talentos deja una huella en la diversidad, un objetivo que hoy persiguen las empresas. Así lo plantea la nota de tapa “For export: los talentos se vuelven globales” de El Cronista, en la que participó Marcelo Grant, VP de Recursos Humanos de DIRECTV Latin América - Región Sur.


La publicación revela que la Argentina se encuentra en el puesto 27, de 197 países, de destinos elegidos para trabajar, según el informe “Descifrando el talento global 2018”, realizado por The Boston Consulting Group (BCG) junto con The Network (una alianza global de más de 50 sitios web de reclutamiento de líderes). 


En este marco, el ejecutivo de DIRECTV brindó su testimonio sobre el tema: “El principal beneficio es tener el mejor talento en el rol que se requiere. Sumar al equipo de trabajo a ejecutivos extranjeros nos permite acortar la brecha de aprendizaje, compartir mejores prácticas y potenciar la capacidad de adaptación a distintos escenarios y culturas”.


¡Hacé click en las imágenes para leer la nota completa!