Somos comunidad

Acompañamos una nueva edición de “Mentes Transformadoras”

Share Button

DIRECTV apoya como sponsor Plata a la principal competencia de innovación social del país que tiene como objetivo brindar herramientas y oportunidades para transformar la realidad social y ayudar a disminuir la brecha en este tipo de problemáticas. La inscripción se encuentra abierta hasta el 28 de septiembre en www.mentestransformadoras.org.


En el Museo Nacional de Arte Decorativo se presentó la tercera edición de “Mentes Transformadoras 2018. Vos innovas, el mundo cambia”, el programa de fortalecimiento, capacitación y mejora continua para las organizaciones sin fines de lucro que invita a todas las organizaciones sociales del país y a cualquier persona (estudiante, investigador, profesional, emprendedor) que tenga una idea innovadora para la solución de problemas sociales existentes.



A través de una competencia que reúne y articula a más de 40 instituciones entre empresas, gobiernos, organizaciones sociales, universidades y medios de comunicación de todo el país se busca premiar los mejores proyectos de innovación e impacto social.


Esta tercera edición, para la cual se espera la participación de más de 1.000 proyectos innovadores, nuevamente cuenta con el apoyo de DIRECTV como sponsor Plata. Además, Andrés Barbero, director de RSE y Sustentabilidad – Región Sur de DIRECTV Latin America, formará parte del jurado compuesto por referentes del sector público, privado y social que son potenciales financiadores y quienes elegirán a los grandes ganadores.



“Los proyectos que se presentan en cada edición de Mentes Transformadoras son el motor de cambio para una Argentina más inclusiva, sustentable e innovadora. Por estas razones para DIRECTV es importante conocerlos, impulsarlos y acompañarlos”, comentó Andrés Barbero, director de RSE y Sustentabilidad – Región Sur de DIRECTV Latin America.



Mentes Transformadoras 2018 cuenta con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Instituto Nacional de Juventud, el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de Buenos Aires, el Ministerio de Producción de Salta, el Municipio de Salta, la Universidad Católica de Salta, el Ministerio de Desarrollo Social de Misiones y la Municipalidad de Posadas, además del apoyo de Banco Patagonia y Axion Energy como sponsor oro y DIRECTV como sponsor plata. Además, cuenta con el apoyo de medios como Radio Nacional, Telefe, Film Suez, La Nación, Radio Mitre, Turner y Media Bus TV y apoyo gubernamental y universidades de las provincias de Salta, Misiones, Córdoba, Mendoza, Ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata.


Para ver las repercusiones de prensa hacé click en las imágenes a continuación.