Somos Liderazgo

DIRECTV presente en el “Encuentro entre líderes de la comunicación”

Share Button

Referentes de medios y de las principales empresas del país se dieron cita para hablar sobre los desafíos de la transformación digital en las comunicaciones y las estrategias para llegar a las audiencias. Sofía Corral, gerenta de Comunicaciones Corporativas y Prensa de DIRECTV, formó parte del encuentro.


La Secretaría de Medios de la Provincia de Buenos Aires junto a la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina (AmCham), organizaron una jornada de debate que estuvo destinada a responsables de medios nacionales y provinciales, y directores de comunicación de las principales empresas del país.


Sofía Corral, gerenta de Comunicaciones Corporativas y Prensa de DIRECTV participó del panel “Herramientas, tendencias, contenidos y estrategias para conquistar a un consumidor cada vez más exigente y diverso”, que contó con la moderación del periodista de Red/Acción Chani Guyot.



“Para nosotros la escucha es fundamental”, destacó la ejecutiva frente a la audiencia. Respecto a la gestión de las comunicaciones en DIRECTV, hay un fuerte valor en prestar atención no sólo a lo que dicen los clientes, sino a sus comportamientos de consumo. En este sentido, Sofía Corral remarcó el concepto de “reputación con propósito”, que tiene que ver con el desarrollo de productos y servicios que mejoren la calidad de vida en cada uno de los sectores donde trabaja la compañía. Un ejemplo de esta estrategia de negocios es el lanzamiento de Prepago, un producto que sin contratos ni facturas, ofrece ahorro y flexibilidad a los clientes. Se trata de una propuesta innovadora e inclusiva que favorece el acceso a la TV paga a toda la población. 



También formaron parte de este espacio Santiago Beti, director de Comunicaciones Cono Sur de VISA; Silvina Seiguer, directora de Comunicaciones Corporativas División SLAD de Arcos Dorados; Mara Leonardi, gerente de Relaciones Institucionales de Coca-Cola; y Pablo Cattoni, director de Asuntos Corporativos de Dow. 



¡Mirá las repercusiones de prensa!