Somos Inversión

DIRECTV inauguró una nueva base técnica en Río Negro

Share Button

Con el objetivo de ampliar la cobertura de su servicio y consolidar su presencia en la región sur de la Argentina, DIRECTV abrió las puertas de una nueva base operativa en Cipolletti.


DIRECTV se encuentra continuamente evaluando nuevas oportunidades de crecimiento que permitan seguir brindando el mejor servicio para una mayor cantidad de clientes en las distintas zonas del país.



De esta manera, la compañía inauguró recientemente una nueva base operativa en Cipolletti. La misma brindará servicio a los clientes en las ciudades de Cinco Saltos, Centenario, Plottier, Cipolletti, Allen y Neuquén.


Las instalaciones ocupan un predio de 2500 mts2 y están ubicadas estratégicamente en Cipolletti lo que permite desplegar de forma ágil y flexible la dotación técnica. Complementariamente los técnicos de DIRECTV dispondrán de mayores comodidades y una mejor infraestructura a la hora de responder a los requerimientos de los clientes de las distintas locaciones.



La nueva base operativa cuenta con 44 empleados y articula el trabajo con las oficinas comerciales y el cuerpo técnico de agentes que ya se encontraban operando en las distintas zonas de Río Negro.


“Esta apertura consolida la presencia de DIRECTV en la región sur del país y reafirma nuestro compromiso de brindar un servicio de excelencia a nuestros usuarios”, comentó Alejandro Sanchez, director de Operaciones del mercado Sur de DIRECTV Argentina.


¡Mirá las repercusiones de prensa!