Somos comunidad

Enzo Dotto: “Usamos el poder de la comunicación para inspirar a otros”

Share Button

En el marco del Congreso Internacional “Las caras invisibles de la pobreza”, el gerente regional de Ciudadanía Corporativa y Alianzas Estratégicas de DIRECTV Latin America contó cómo la compañía se compromete con la comunidad enriqueciéndola por medio de sus servicios y tecnología.


Durante el Net Workshop que se llevó a cabo como parte del V Congreso Internacional “Las caras invisibles de la pobreza” organizado por la Universidad Austral, Enzo Dotto, gerente regional de Ciudadanía Corporativa y Alianzas Estratégicas de DIRECTV Latin America, formó parte de uno de los paneles que desarrolló el encuentro.



Durante su intervención, el ejecutivo habló de las iniciativas que componen el programa de RSE Generación DIRECTV: “Nos enfocamos en ayudar genuinamente a la comunidad, brindando apoyo orientado en educación, actividades comunitarias a través del voluntariado, influencia positiva en nuestro aire de programación y programas ecológicos para un mundo sustentable”.



Además, hizo hincapié en la importancia que tienen las alianzas estratégicas a la hora de evaluar los costos de los diferentes proyectos y programas que impulsa una compañía.


Para finalizar, Dotto explicó que una problemática común es la falta de difusión de las cosas buenas que se hacen por la comunidad. De esta manera, invitó a todos los agentes de transformación que trabajan para lograr un impacto positivo a contar sus historias.