Somos Liderazgo

DIRECTV fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina, por Great Place to Work

Share Button

Se dio a conocer la última edición del ranking Great Place to Work, sobre los mejores lugares para trabajar del país, y DIRECTV obtuvo el 8° lugar, ascendiendo dos posiciones y afianzando el reconocimiento de sus colaboradores internos.


DIRECTV fue destacada entre las 52 organizaciones reconocidas por Great Place to Work, como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina, edición 2018”. En el relevamiento de este año, del cual participaron 119 empresas y más de 76.000 colaboradores, DIRECTV obtuvo la 8ª posición, en la categoría Más de 1000 empleados.



Esta es la 5ª vez que la compañía es reconocida por la firma global, que desde hace más de 30 años realiza un estudio de clima entre las organizaciones que desean participar y rankea a las que cumplen con estándares de calidad utilizados para elaborar los rankings de Los Mejores Lugares para Trabajar en todo el mundo.


“En DIRECTV creemos que el rol de los líderes es clave en la construcción de un gran clima laboral y nos enorgullece que este reconocimiento afiance, una vez más, la valoración de nuestros colaboradores, como una empresa líder que promueve la confianza, el crecimiento y la camaradería”, afirma Marcelo Grant, VP de Recursos Humanos de DIRECTV para la Región Sur. Y agrega: “Hace varios años que trabajamos en conjunto con GPTW para lograr el mejor clima interno, y la mejor experiencia tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados; y estamos orgullosos del crecimiento que tenemos año tras año”.



Conocé el ranking completo y las repercusiones de prensa haciendo click en las imágenes.